Escrito por Redacción / Ver más

Mié, 20 Ago 2025

Con el propósito de reforzar las labores que diariamente realiza el personal del Ayuntamiento en beneficio de la ciudadanía, la presidenta municipal de Apatzingán, Fanny Arreola Pichardo, encabezó la entrega de material y equipamiento a las distintas áreas operativas.

En su mensaje, la alcaldesa reconoció el compromiso y dedicación de las y los trabajadores municipales, quienes —dijo— desempeñan una labor fundamental para mantener en óptimas condiciones los espacios públicos y las principales vías de la ciudad.

Hoy entregamos este material con la firme intención de que cuenten con herramientas que fortalezcan su trabajo. Reconozco que aún existen retos por atender, pero continuaremos gestionando para dotarles de lo necesario. Les invito a que sigamos trabajando juntos, cuidando de nuestro municipio”, expresó la presidenta municipal.

De igual manera, Fanny Arreola agradeció la colaboración y coordinación interinstitucional que permite dar respuesta a las necesidades de la población, resaltando que estas acciones reflejan el compromiso del Gobierno Municipal de trabajar con responsabilidad, orden y cercanía con la gente.

El Ayuntamiento refrenda así su disposición de brindar mejores condiciones laborales al personal y, al mismo tiempo, garantizar servicios públicos de calidad para las familias apatzinguenses

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL
ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...