Alcaldes, Legisladores y CDE del PAN avanzan en agenda a favor de Michoacán

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Mar, 04 Oct 2022

Legisladoras y legisladores locales, presidentes y presidentas municipales, así como miembros del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), analizaron diversos temas prioritarios para continuar impulsando el desarrollo integral y la paz en Michoacán.

El encuentro fue convocado por Jesús Infante Ayala, alcalde de Ecuandureo y Coordinador de los Alcaldes de Acción Nacional en Michoacán, quien estuvo acompañado por Cuquita Cabrera Hermosillo y Javier Estrada Cárdenas, Presidenta y Secretario General del CDE del PAN, respectivamente, así como por Monseñor Carlos Garfias Merlos, Arzobispo de Morelia.

Las y los legisladores, la y los presidentes municipales y miembros del CDE, coincidieron con Monseñor Carlos Garfias en continuar impulsando la reconstrucción del tejido social, para lograr la paz en las diversas regiones de Michoacán.

“Desde el Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, reconocemos los esfuerzos que, sin descanso, realizan nuestras presidentas y presidentes municipales, así como nuestras y nuestros legisladores locales, anteponiendo siempre el bien común de las y los ciudadanos”, afirmó Cuquita Cabrera.

En esta reunión, las y los legisladores, las y los alcaldes, así como los miembros del CDE del PAN, revisaron los resultados del trabajo legislativo y gubernamental en los municipios, además de analizar temas prioritarios para Michoacán, en sectores como los de economía, salud, educación y seguridad, entre otros.

En el encuentro participaron Jesús Infante Ayala, alcalde de Ecuandureo y coordinador de los Presidentes Municipales del PAN en Michoacán; Irma Moreno Martínez, Alcaldesa de Ario de Rosales; Yolanda Sánchez Figueroa, Alcaldesa de Cotija; Samuel Hidalgo Gallardo, Alcalde de La Piedad; María Francisca Licea Ramírez, Alcaldesa de Tanhuato; Jorge Luis Anguiano Partida, Alcalde de Marcos Castellanos; Alfonso Martínez Alcázar, Alcalde de Morelia; Alfonso Chávez Andrade, Alcalde de Taretan; Manuel Gálvez Sánchez, Alcalde de Sahuayo; Gerardo Mora Mora, Alcalde de Tancítaro; y Carlos Soto Delgado, alcalde de Zamora.

De igual forma, en la reunión participaron Mónica Lariza Pérez Campos, Coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN en la LXXV Legislatura, así como las legisladoras Liz Alejandra Hernández Morales e Ivonne Pantoja Abascal, y los legisladores César Enrique Palafox Quintero y Hugo Anaya Ávila.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...