Afore Pensionissste pone a cuentahabientes en línea con su cuenta individual

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Lun, 24 Abr 2023

En el marco de su 16 aniversario, Pensionissste es la única afore pública en México que trabaja diariamente para ofrecer atención y apoyo de calidad a quienes le confían la administración de sus ahorros y buscan conseguir un retiro tranquilo.

Proporcionar servicios de calidad a sus cuentahabientes es prioridad para Pensionissste. Por ello, ha puesto énfasis en garantizar más canales de acceso a la información de la cuenta individual. Hemos aprovechado la tecnología con el fin de proporcionar nuevas opciones de consulta vía internet del estado de cuenta y la obtención de la constancia de retención de impuestos ISR del ahorro voluntario. De esta manera, los usuarios de este servicio ya no tendrán que desplazarse, necesariamente, a los Centros de Atención al Público (CAP).

Las personas que necesiten consultar su estado de cuenta deben ingresar al portal comercial: pensionissste.gob.mx/comercial.html, seleccionar “Tu cuenta” y dar clic en “Estado de cuenta”.

En caso de requerir la constancia de retención de impuestos del ahorro voluntario podrán hacerlo en la misma sección del portal comercial y activar la opción “Constancia de ISR”.

En Afore Pensionissste valoramos el tiempo y preferencia de quienes tienen su cuenta individual con nosotros; por eso, estamos en constante mejora con el uso de avances digitales que agilizan trámites con total seguridad desde una computadora o celular.

Los recursos en tu cuenta individual son tuyos. Infórmate en gob.mx/consar

Este es un material informativo acerca del Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR) ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...