Acreditación del Conalep, un paso más de la transformación educativa: SEE

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Mar, 25 Abr 2023

La Secretaría de Educación del Estado (SEE) reconoció al Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica de Michoacán (Conalep) por obtener la Certificación en la Norma ISO 21001:2018, misma que representa la alta calidad en los planteles de este subsistema dirigido por Osvaldo Ruiz Ramírez.

«Son un gran ejemplo, esta acreditación permite mostrar un compromiso con la excelencia académica, estamos dando un paso más de la transformación educativa», expresó la secretaria de Educación, Gabriela Molina, en el evento donde se entregó la certificación internacional al director general, así como a los directores de los 13 planteles.

La titular de la SEE reconoció el trabajo realizado por todo el equipo Conalep que da atención a más de 10 mil 300 estudiantes, y hoy es una de las primeras tres instituciones a nivel nacional y una de las 50 a nivel internacional, en obtener esta certificación.

«Que mejor que haya procesos, transparencia y participación de los alumnos como está ocurriendo en Conalep», expuso la jefa del sector educativo en Michoacán, quien destacó que, para el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, una de las prioridades es la educación.

Al evento acudió la directora del Instituto de Educación Media Superior y Superior, Mariana Sosa Olmeda; la diputada presidenta de la Comisión de Educación, Belinda Hurtado Marín; entre otros funcionarios.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...