Acción Nacional será un fuerte bloque opositor en la comisión permanente: Armando Tejeda Cid      

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Mié, 21 Dic 2022

Acción Nacional defenderá los intereses de los mexicanos y no permitirá que se aprueben proyectos e iniciativas que representen un retroceso para el país, aseguró el diputado federal michoacano, Armando Tejeda Cid, quien aseguró que el PAN será un fuerte bloque opositor en la Comisión Permanente.

En sesión de la Comisión Permanente, Tejeda Cid aseguró que las y los seis legisladores de la Cámara de Diputados y del Senado, mantendrán firme la convicción de defender a México y durante el primer receso del segundo año legislativo, no se permitirá que se aprueben temas que no representen los intereses de las familias mexicanas.

“La responsabilidad de la Comisión Permanente es continuar legislando de manera conjunta las y los senadores con la Cámara de Diputados, pero somos claros, no permitiremos que Morena aproveche este receso para intentar aprobar iniciativas que vulneren los derechos de los mexicanos. Hay temas importantes que seguiremos trabajando juntos, por la importancia que representa para México, por lo que requerimos ser fuertes y mantener al PAN consolidado”, señaló.

Durante la primera sesión de trabajo, Acción Nacional presentó una iniciativa que reforma y adiciona diversas disposiciones del Código Penal Federal, de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación y del Código Nacional de Procedimientos Penales, en materia de protección a periodistas y personas en el ejercicio del derecho a la información y a la libertad de expresión y de imprenta.

Tejeda Cid indicó que, durante el 2022, 17 periodistas han sido asesinados en México, lo que lo coloca como el país más peligroso en el mundo para ejercer el periodismo, mientras que en lo que va del gobierno federal de Morena, han sido víctimas de la inseguridad de este país, 42 periodistas.

“Todos los días en este país se violenta la libertad de expresión, en México se puede decir lo que se quiera, sin embargo, las consecuencias vienen después para quien piensa distinto. Hace unos días vimos como Ciro Gómez Leyva sufrió un atentado y la respuesta del gobierno federal es justificar la violencia que vivimos en México”. Expresó.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...