Abrirá Finanzas este fin de semana módulos para pago del refrendo vehicular

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Vie, 28 Abr 2023

Este fin de semana, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) del Gobierno de Michoacán, abrirá algunos de sus módulos y ventanillas en Morelia y en las principales ciudades de la entidad, con el objetivo de apoyar a las personas interesadas en pagar el refrendo vehicular 2023 y que por diversos motivos no puedan hacerlo a través de la plataforma https://sfa.michoacan.gob.mx/tvehicular/.

Así lo informó el titular de la dependencia, Luis Navarro García, quien exhortó a los propietarios de vehículos a cumplir con un derecho anual como es el refrendo, ya que la fecha límite para pagar sin multas ni recargos será el próximo domingo 30 de abril. «Reconocemos el esfuerzo que la ciudadanía está haciendo para cumplir en tiempo y forma con el pago del refrendo vehicular 2023», completó.

En tanto, la directora estatal de Recaudación, perteneciente a la Subsecretaría de Ingresos, Karla Alcántar Torres, dio a conocer que, en el caso de Morelia, durante el sábado 29 y el domingo 30 de abril, en horario de 09:00 a 14:00 horas, atenderán las ventanillas instaladas en Acueducto, Central Camionera, Capuchinas, Administración de Rentas de la avenida Lázaro Cárdenas y módulo temporal del recinto ferial.

Respecto a las oficinas foráneas, agregó, permanecerán abiertas en el mismo horario las ventanillas estatales de recaudación en Apatzingán, Ario, Jiquilpan, La Piedad, Lázaro Cárdenas, Puruándiro, Sahuayo, Tacámbaro, Uruapan, Zamora, Zinapécuaro y Zitácuaro. También se incluye, en el mismo horario y fechas, la receptoría de Tzitzio.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...